Blogia
Manilva - Información general y opiniones independientes

Gran acogida entre los manilveños a la presentación de la candidatura de la ASM

Ayer viernes día 4 tuvo lugar la presentación Oficial de la Candidatura de la ASM, para los próximos comicios municipales, en los salones del Club de Golf La Duquesa de Manilva. La asistencia de público apoyando la candidatura de Emilio López superó las previsiones de la propia ASM que, en principio organizó el cattering para 400 personas, superándose dicha cifra casi en el doble de asistentes.

Entre los invitados destacó la presencia de Salvador Sánchez (Presidente de AEHCOS) que avala la creación en Manilva de uno de los principales proyectos de la ASM que será la creación de una gran Escuela de Hostelería en el municipio, Felix Nieto (experto en instalaciones deportivas) así como la de técnicos en urbanismo, medio ambiente y sanidad.

Emilio López y varios miembros de la lista, avanzaron algunas de las iniciativas que se covertirán en actuaciones reales una vez en el Gobierno Muncipal, como será la creación de dos Centros de Día para mayores, creación de parques e instalaciones para el deporte y el ocio, etc.

María Muñoz, encargada del área de la mujer, que se sintió orgullosa de pertenecer a la ASM, señaló que cuando lleguen al Gobierno municipal pondrá en marcha un programa de salud integral con reconocimientos médicos para la mujer, así como un área de asesoramiento jurídico para orientar a la resolución de problemas que atañen directamente a ésta.

Por su parte Manolo Mena, se dirigió también a los asistentes para exponer algunas líneas generales en materia de juventud y deporte, entre las que destaca la creación de un patronato de deportes que abarcará la organización de eventos relacionados con las distintas especialidades deportivas, entre otros proyectos.

Augusto Gil, turismo, se refirió en su intervención a la creación de un hotel escuela en la localidad, y destacó la importancia del turismo para el municipio, que no sólo promocione a los grandes proyectos urbanísticos por parte de los promotores inmobiliarios en ferias turísticas, sino que se promocionen los establecimientos del ramo hostelero en Manilva y las alternativas al “sol y la playa”, con la creación de eventos culturales, potenciación del turismo rural, etc.

Emilio López, candidato a la alcaldía por la ASM, en su alocución criticó el heho de que algunos partidos estén pegando carteles, en la localidad, con proyectos sacados de internet. Así mismo aseguró que retomará el centro de día que puso en marcha cuando era alcalde y que posteriormente paralizó el equipo de Tirado al llegar a la alcaldía, proyecto que, según López, estaría ahora siendo expuesto por un partido en carteles distribuídos por el pueblo. Otra de las iniciativas anunciadas por López es la de unir el Paseo Marítimo actual hasta el término de Casares.

El candidato, subrayó la importancia de llevar a cabo un urbanismo sostenible en Manilva para hacer una ciudad para todos, sin esquilmar los recursos del municipio, que crezcan a la par el desarrallo urbano y las infraestructuras, para que puedan aprovecharlo las generaciones venideras. Así mismo anunció la construcción de dos grandes avenidas que unirán los diferentes núcleos de población manilveños, entre otros proyectos. Según López el programa de la ASM está basado en realidades y es totalmente viable.

Fuente

1 comentario

michuno -





Nadie os pide que seáis un medio imparcial, esto es casi imposible hoy día, pero lo de esta noticia es que clama al cielo.

Vamos por partes…

“en principio organizó el cattering para 400 personas, superándose dicha cifra casi en el doble de asistentes.”

O en el triple… Lástima que no podáis engañar a los que realmente estuvimos allí.

“Emilio López, candidato a la alcaldía por la ASM, en su alocución criticó el heho de que algunos partidos estén pegando carteles, en la localidad, con proyectos sacados de internet.”

Soy usuario de internet desde hace bastantes años ya y no logro entender cómo han podido encontrar proyectos localizados... O soy muy tonto o es esto mismo lo que me está llamando Emilio López si pretende que me crea tal afirmación.

“con las manos limpias”

No haberse visto envuelto en la operación Ballena Blanca no quiere decir que tengan las manos limpias. A la hemeroteca me remito.

“una media de edad de 25 años”

No dudo que esto sea cierto, pero ¿por qué os quedáis en este dato? ¿Por qué no ahondáis más en la lista? Cualquier manilveño conoce de más la preparación, ética e intereses de esos candidatos. Y para aquel que le quede alguna duda basta decir que esos intereses son bastante alejados de los intereses de Manilva.