Blogia
Manilva - Información general y opiniones independientes

Muñoz critica que Zotano hiciera fijos unos 20 contratos antes de las elecciones

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, criticó ayer que el anterior alcalde Salvador Zotano, convirtiese en indefinidos una veintena de contratos laborales, pese a la grave situación financiera del Ayuntamiento. Muñoz aseguró que el ex regidor realizó esta operación días antes de las elecciones municipales.

El anuncio se produjo después de que Zotano (PSOE) acusara a la regidora de despedir a una trabajadora con síndrome de Down. Muñoz negó los hechos y aseguró que el contrato de esta empleada -que realizaba tareas de ayudante administrativo- concluyó el pasado 15 de junio y que se le ha renovado por un mes más. Asimismo, la regidora anunció que se realizará un convenio con la Diputación Provincial para la integración laboral de personas con discapacidad del municipio.

Limpieza

En otro orden de cosas, la regidora anunció que el Ayuntamiento de Manilva podrán en marcha en breve un plan para instalar puntos de higiene animal, que se ubicarán en la zona de la playa y otros lugares estratégicos. Los recintos serán cerrados y contarán con una zona periférica de árboles, instalación de agua y máquinas para lavado de animales.

La iniciativa pretende mejorar la imagen del municipio, facilitar la limpieza del mismo por parte de los operarios municipales; así como mantener la salubridad de las calles.

Fuente

0 comentarios