Blogia
Manilva - Información general y opiniones independientes

IU pide información sobre las nóminas de los trabajadores del Ayuntamiento

El grupo municipal de Izquierda Unida (IU) de Manilva ha solicitado información sobre las nóminas de los trabajadores del Ayuntamiento correspondientes a enero. El objetivo de esta petición es descartar posibles irregularidades y conocer si se están cumpliendo los objetivos marcados en el plan de empleo que el Consistorio aprobó en pleno hace un mes, y que convertirá a 300 empleados en personal laboral y funcionario.

«No queremos que no se produzcan discriminaciones en ningún sentido y necesitamos saber si se están dando todos los pasos acordados en el pleno. Es necesario que la oposición estemos al tanto de todo lo que ocurre con los empleados nuestro Ayuntamiento», expresó la portavoz de IU, Antonia Muñoz.

Asimismo la formación de izquierdas ha solicitado información sobre las actuaciones ejecutadas por el Ayuntamiento manilveño y la Junta de Andalucía en el sector CDU-5 en los dos últimos años, así como los informes técnicos y jurídicos de la citada zona. «No comprendemos cómo se están vendiendo todos los aprovechamientos medios y no se destinan a patrimonio municipal», señaló Muñoz, quién afirmó que su grupo tiene dificultad para adquirir información relacionada con temas urbanísticos.

Labor de control

«No podemos desarrollar nuestra labor de oposición y control de gobierno. Cada vez nos ponen más trabas para adquirir la información. Aún no tenemos en nuestro poder la información solicitada en el mes de junio», dijo la portavoz de la coalición de izquierdas.

Asimismo, Izquierda Unida también mostró interés en solicitar al equipo de gobierno la documentación expedida para el otorgamiento de la licencia a la promotora Pat and Ingeborg en el sector MA-6 y MA-7.

Fuente

0 comentarios