Blogia
Manilva - Información general y opiniones independientes

Conluido el programa electoral del PSOE de Manilva


El comité electoral del PSOE de Manilva ha concluido la confección del programa electoral que presentarán a las elecciones municipales del 27 de Mayo y prepara el acto de presentación junto a la candidatura municipal.

En palabras del Secretario General Diego José Jiménez “ha sido un trabajo arduo y complejo ya que se han recabado mucha información sobre las necesidades reales de la población y sus diferentes colectivos así como las aspiraciones de la ciudadanía manilveña”. Su elaboración ha sido abierta ya que se ha contado con la colaboración de expertos y representantes de colectivos así como de técnicos en cada aspecto.

El Secretario General destaca la enorme responsabilidad que constituye confeccionar un programa que no solo será la oferta electoral socialista sino que además, “con toda seguridad, será el programa de gobierno municipal para los próximos cuatro años ya que las perspectivas de voto así lo indican. Esa es la diferencia y la responsabilidad de los socialistas: que nuestro programa no es solo para presentarlo, sino para desarrollarlo desde la gestión de gobierno.”

“Hemos sido conscientes de que el próximo mandato municipal será el mandato que impulse el desarrollo socioeconómico de nuestro pueblo, la normalización institucional para un municipio que ha recibido excesivos sobresaltos y sobre todo que solo los socialistas garantizamos las grandes propuestas de avance y prosperidad a las que nos comprometemos”.

Por su parte Salvador Zotano manifiesta sentirse muy satisfecho por el gran trabajo desarrollado en las distintas áreas del programa: infraestructuras, medioambiente, promoción turística, desarrollo económico, urbanismo sostenible, mujer, política de juventud, cultura y servicios sociales.

Según el Alcalde de Manilva y candidato por el PSOE, “tenemos que continuar, acrecentando aún más, las políticas que en esta parte final del mandato hemos puesto en marcha. Manilva debe de coger el tren del desarrollo y de la fluida relación con las instituciones nacionales, autonómicas y provinciales, y para ello necesitamos un programa ambicioso pero realista, amplio pero concretado y centrado en ganar los grandes retos que nos esperan. Estoy ilusionado porque veo y percibo el gran futuro que Manilva tiene al alcance de la mano en los próximos cuatro años si el proceso de gran transformación que hemos iniciado no se interrumpe y porque además pienso que la candidatura que hemos confeccionado es la mejor, con diferencia, de todas las que hemos realizado en anteriores elecciones”. Según el regidor y candidato, “es plural, representativa y muy preparada, muy pero que muy preparada, para asumir tareas de gobierno. Estoy seguro que los ciudadanos están percibiendo el momento histórico en que nos encontramos”.

Finalmente Diego José Jiménez afirma que las grandes medidas y programas a la que el PSOE de Manilva se compromete a realizar están evaluadas, analizadas y estudiadas para que su consecución y desarrollo sea completo. Manilva está pasando de ser un mediano municipio a una gran ciudad y ese proceso hay que llenarlo de contenidos, infraestructuras, servicios, inversiones etc., y todo ello hay que gestionarlo y no improvisarlo. “Estamos dispuestos y preparados para esos grandes retos que nos llenan de ilusión y para los que no nos faltará la colaboración fluida y decidida de las distintas administraciones provinciales, autonómicas y nacionales y un grupo municipal muy cualificado y formado para trabajar día a día”

El viernes 20 de Abril, a las 20:30 h. en el “Club de Golf la Duquesa”, en un gran acto público será presentada la candidatura del PSOE y el programa electoral.

Fuente

0 comentarios