Blogia
Manilva - Información general y opiniones independientes

El PSOE toma el pelo a sus afiliados. Sus estatutos no permiten que un expulsado sea cabeza de lista en un mínimo de dos años.

La legalidad democrática en el seno del PSOE deja mucho que desear. Los partidos tradicionales pierden credibilidad en el ámbito local.

Al igual que hiciera en Estepona con la inclusión de Antonio Barrientos en lista, sin haber cumplido los dos años preceptivos en el partido, tal como recogen sus estatutos (lo que le supuso la baja de 200 afiliados de los 400 que le quedaban tras la estampida del partido que produjo el GIL que provocó la baja de 1600 afiliados de los 2000 que tenía en el 95), el PSOE vuelve a tomar el pelo a sus afiliados y votantes, en este caso de Manilva, incluyendo a Zotano como cabeza de lista después de haber sido expulsado del partido y no haberse cumplido el período preventivo de dos años que dictan los estatutos, para casos de miembros que hayan sido expedientados y expulsados como es el caso de Zotano, que, por celos “políticos” de Emilio López prefirió dar su voto a los corruptos del PDEM, tras la detención de Tirado por la Operación Ballena Blanca, en contra de la postura de la oficialidad regional y provincial del PSOE.

Se da la circunstancia de que Manilva es el único municipio de España donde un alcalde ha sido detenido con bolsas de basura llenas de dinero (casi un millón de euros) en su casa.

Fuente

0 comentarios