Blogia
Manilva - Información general y opiniones independientes

Zotano desafía a la Junta Electoral y utiliza los medios de Protección Civil para su campaña electoral

EL ALCALDE DE MANILVA Y CANDIDATO A LA ALCADIA POR EL PSOE DESAFIA A LA JUNTA ELECTORAL Y UTILIZA LOS MEDIOS PUBLICOS DE PROTECCION CIVIL PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL.

La ASM denunciará ante la Junta Electoral la actitud desafiante de Zotano.

La ASM a través de la siguiente nota de prensa, quiere hacer pública su denuncia sobre los hechos que ocurrieron el pasado sábado día 29, cuando Salvador Zotano se paseó con once vehículos oficiales por todo Manilva a toques de claxón y sirenas, creando gran alarma entre los vecinos, por la inauguración de una sede de Protección Civil:

“De inaudita es calificada la maniobra de Salvador Zotano , candidato a la Alcaldía por el PSOE, que en el dia de hoy se a paseado por todo el termino municipal encabezando una caravana de coches de protección civil venido de fuera. y ambulancias, con todas las sirenas en funcionamiento..

El suceso ha creado gran alarma en los vecinos al creer que había sucedió algun grave acontecimiento, máxime cuando hacia pocos minutos que habían salido varios autobuses en un viaje infantil.

Dándose las circunstancias de haberse producido incluso unos ataques de nervios en algunas madres que creían que había sucedido alguna desgracia.

La irresponsabilidad del candidato a la Alcaldía por el PSOE, Zotano, que desatendiendo la normativa de la Ley 6/2005 de la Junta de Andalucía sobre utilización partidista de las instituciones en periodo electoral, responde a un afán desmedido por hacer campaña electoral utilizando los recursos municipales e institucionales ante el nulo apoyo popular que ponen de manifiesto las encuestas.

El acontecimiento ha sido recogido gráficamente por la ASM, para presentar la correspondiente denuncia ante la Junta Electoral de Zona, y para solicitar la inmediata suspensión de todos estos actos que el ayuntamiento esta organizando para hacer campaña electoral

La caravana estaba formada por diez vehículos especiales precedidos de un vehículo municipal donde viajaba Salvador Zotano con las cámaras de Televisión Municipal grabando para los noticiarios locales.

Para la ASM, el continuo desafío del candidato a la Alcaldía, Zotano, que tras las innumerables denuncias e implicaciones con Pedro Tirado y el caso Ballena Blanca, sigue llevando a cabo, responde al desprecio a la justicia que este candidato practica a diario. En ese sentido son innumerables las llamadas de vecinos que la ASM ha recibido, indignados por lo sucedido esta mañana.

La ASM, espera de la Junta Electoral de Zona que haga cumplir la Ley y prohíba todo este tipo de actos que infringen claramente la normas.

En este mismo sentido la ASM, ha mandado una carta de protesta a la Dirección Gral. de Protección Civil por prestarse sus efectivos a semejante manipulación politica.”

Fuente

0 comentarios