Blogia
Manilva - Información general y opiniones independientes

IU reclama que se paralicen una obras que ponen en peligro a alumnos de Manilva

Denuncian la ejecución junto a un colegio de una zanja para dotar de suministro eléctrico a la zona de la calle Ocaña

El grupo municipal de Izquierda Unida (IU) de Manilva exige a la Gerencia Municipal de Urbanismo que paralicen las obras que se están efectuando en la calle Ocaña, en las inmediaciones del colegio Pablo Picasso. La coalición considera que los trabajos ponen en peligro la seguridad de los escolares. Desde este grupo se explicó que han recibido numerosas quejas sobre este asunto por parte de los padres de los alumnos del colegio. Las obras consisten en la ejecución de una zanja para suministro de electricidad que afecta a la calle Ocaña, lugar donde se encuentra el acceso y salida del colegio.

«Exigimos que se paralicen las obras de inmediato. No podemos poner en peligro a nuestros niños», manifestó Antonia Muñoz, portavoz y candidata de IU en el Ayuntamiento de Manilva.

La edil alertó además de que la situación se ha agravado con las últimas lluvias registradas en el municipio. «El agua ha provocado la aparición de barro que resulta peligroso para los transeúntes», agregó la portavoz de IU. Con todo, una posible solución para la coalición de izquierdas pasaría por ejecutar estos trabajos fuera del horario escolar, durante los fines de semana o en las próximas vacaciones de Semana Blanca.

Fuente

0 comentarios