Blogia
Manilva - Información general y opiniones independientes

Más personal de confianza

Mediante Resolución del día 14 de noviembre de 2006, y siendo preciso complementar el cuadro de gestión municipal con personas de confianza que participen de los postulados iniciales del equipo de gobierno; vistos los artículos 104 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 176 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y de acuerdo con su contenido he venido en:

Primero. Nombrar a don José Antonio Becerra Mayor, con DNI 52307127-K, funcionario de empleo eventual para que realice las funciones de director de Área de Comercio e Industria de la Alcaldía de este Ayuntamiento, en actividades no reservadas a los funcionarios de carrera de esta Corporación.

Segundo. Establecer que el nombramiento sea de carácter temporal y el cese por la Alcaldía libre y en cualquier momento, siendo automático cuando cese o expire el mandato de quien le ha nombrado.

Tercero. Calificar la relación funcionarial como administrativa con derecho del nombrado a ser dado de alta en la Seguridad Social y sin perjuicio de la formalización laboral de la relación.

Cuarto. Fijar la retribución íntegra mensual en 14 pagas de dos mil doscientos euros (2.200 €).

Quinto. La dedicación al puesto de trabajo es plena y exclusiva, estando disponible y a las órdenes de la Alcaldía en cualquier momento.

Sexto. Dejar sin efecto el nombramiento efectuado en su día a favor de don José Antonio Mena Oliva, con DNI 08914257-D, como responsable de las áreas de Comercio e Industria.

Séptimo. Dar a la publicidad el nombramiento, la retribución asignada y la dedicación mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
En Manilva, a 15 de noviembre de 2006.

El Alcalde, firmado: Salvador Zotano Sánchez.

Fuente: BOP 26/12/06 14385/06

0 comentarios