Blogia
Manilva - Información general y opiniones independientes

La ASM presenta su lista el Viernes 4 de Mayo en el Club de Golf La Duquesa


La ASM presentará su lista de candidaturas a las Elecciones Municipales del 27 de Mayo, el próximo viernes día 4 del mismo mes, en los salones del Club de Golf La Duquesa de Manilva.

La ASM, fundada a finales de los 90 por Emilio López tras su salida del PSOE, cuenta en la actualidad con casi 1000 socios y ha logrado hacerse un hueco, cada vez más ancho, en el panorama político-social del municipio con un gran número de jóvenes afiliados que le auguran una gran proyección de futuro; máxime teniendo en cuenta los últimos acontecimientos judiciales protagonizados por quienes en la actualidad ostentan el poder en Manilva, con el arresto de Tirado y la toma de la alcaldía por Zotano, el edil con menos votos recibidos en la presente legislatura.



En esta cita del viernes a las 8 de la tarde no se descarta la intervención de algún invitado de interés, según han informado miembros de la ASM.
Emilio López se perfila hoy como el más fiel candidato a ostentar el sillón de la Alcaldía en el Ayuntamiento de Manilva, después de su gran labor desde la oposición en los últimos años.
El acto estará presentado por Carmeli Castillo y Ángel Contreras.

Fuente

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

0 comentarios